Dominios .ES

 

Los dominios .es por fin están empezando a tomar impulso. Aquí tenemos como ejemplo como viajes.es,  que se vendió este año por 66,000 euros, con Sedo como intermediario. Personalmente opino que este dominio podía haberse vendido por muchísimo más ( viajar.com se vendio por 20 millones de euros) pero el dueño parece ser que necesitaba el dinero.

Me gustaría llamar la atención sobre los dominios .es de tercer nivel de 2 caracteres  (un ejemplo:  tv.com.es  – uno de mis dominios) .

Este tipo de dominios puede tener un gran valor (sobre todo si los caracteres son una keyword) – ya que no es posible registrarlos como dominios de segundo nivel debido a la normativa  . Esto hace de ellos – desde mi punto de vista – que sean casi tan importantes como si fueran de segundo nivel, ya que no están “subordinados” a ningún dominio .es

Hay que tener en cuenta además que los dominios .es se asocian también – en hispanoamérica – no como “España”, sino como “español”. Es decir, como contenidos en castellano.

El creciente número de internautas latinoamericanos hace pensar que Internet en castellano tiene un enorme mercado y futuro – desarrollo – por delante, así como nuestro .es

😉

1 comment so far

  1. noel on

    Estoy contigo , ¡¡¡vivan los .com.es ¡¡¡ si señorrrrrrrrrrrr


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: