www.Backorders.es

backorders.gif

Domisfera acaba de lanzar www.backorders.es , una plataforma para la captura de dominios .es expirados, con un sistema de subastas. 

Este Sitio es algo que ya se hacía necesario, y con toda probabilidad se convertirá en una herramienta indispensable para domainers. Ha sido una buena iniciativa, pienso probarla en breve  🙂

3 comments so far

  1. Domisfera on

    Muchas gracias por el post Isabel.

    Este proyecto ha llevado muchísimo tiempo. Sinceramente, más de lo que esperaba.

    Y aunque en un principio este proyecto se pretendía que fuera en usufructo exclusivo para unos pocos, me di cuenta que no tenía sentido la acaparación de dominios .es expirados en pocas manos.

    Para ser justos, liberar el acceso y dar la posibilidad a todo aquel que quisiera usar este capturador de dominios debía ser el objetivo final. Posiblemente, la forma más justa y estabilizadora de precios: subastas. Y de este modo, todos ganaríamos: domainers, inversores, agentes registradores, Backorders.es… y sobre todo el .es, que se vería dinamizado y revitalizado en el mercado secundario.

    Han sido numerosas las pruebas que se han hecho con uno de los tres capturadores del sistema de Backorders.es. Es más, han llevado muchísimo tiempo porque al final las comprobaciones de rendimiento solo se podían hacer en tiempo real compitiendo con “compañeros adversarios” y en un sólo momento del día: cuando nic.es liberaba los dominios.

    Agradezco mucho también la confianza puesta por los agentes registradores que creyeron desde un principio en este proyecto: Entorno Digital, Igarcom, Hostinet y Virtual Pyme.

    Salu2

  2. isabelvazquez on

    De nada Javier, espero sinceramente que Backorders.es arranque con fuerza!

    Un proyecto tan ambicioso es normal que haya llevado mas tiempo del calculado en un principio para su desarrollo. Estoy segura de que dara un gran Servicio. Mucha suerte!

    🙂

  3. […] Lanzamiento de Backorders […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: