TV por Internet

ADNstream.tv  (la versión en castellano de DNAstream.tv) cuenta ya con 150.000 usuarios apuntados a sus contenidos de televisión a la carta: vídeos servidos en tiempo real y gratuitos. Visualización a pantalla completa, calidad de imagen y la facilidad de manejo es lo que ha convencido a los internautas para visualizar los contenidos de estos Sitios.

Zattoo (otra TV por Internet) tiene ya 1 millon de usuarios registrados. Quienes lo utilizan lo emplean como complemento y extensión de su TV tradicional.

Telurica : TV por Internet en español

Marcianos.tv : transmisiones de vídeo en vivo, todos los miércoles a las 8.30pm (hora española)

…Cada vez hay más ejemplos de este tipo de Sitios que pueden crecer y desarrollarse gracias al aumento de banda ancha – lo que hasta hace poco tiempo era un problema -.

Grabar y emitir un programa por Internet requiere una inversión mucho menor que la que necesitaría el mismo programa en la TV tradicional. Por este motivo puede que se multipliquen las ofertas de canales y contenidos en la Red, enriqueciéndola, poniendo al alcance de muchas personas la posibilidad de crear sus propios canales si lo desean, tener voz (al igual que ocurre con las páginas web o los blogs, etc) .

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: