Publicidad en páginas en parking

valla-publicitaria.jpg

 

Los dominios en parking de publicidad son actualmente, como sabéis, una fuente de ingresos muy importantes para la mayoría de los domainers… ¿creeis que seguirá siéndolo en un futuro?

Ayer le pregunté a una amiga, por curiosidad, a ver qué hacía ella cuando llegaba a este tipo de páginas a lo que me respondió que  siempre se marcha sin pinchar en ningún enlace pero que antes, cuando no sabía diferenciar muy bien los resultados obtenidos al navegar solía hacer click en algún link.

Ahora hay mucha gente que navega sin diferenciar, sin “comprender” del todo -por decirlo de algún modo- los resultados de búsqueda. ¿Qué pasará cuando los usuarios de Internet entiendan el medio en el que se mueven, estén ” e-alfabetizados” ?  posiblemente como yo, mi amiga, o como vosotros si sois usuarios avanzados de la Red, no hagan clic en los enlaces publicitarios.

Creo que aquellos domainers que ganan exclusivamente por Parking tal vez podrían pensar en obtener beneficios de otras vías con los dominios -por si acaso- o, lo que es mucho mejor: desarrollarlos

🙂

 

 

8 comments so far

  1. Luis on

    El parking también evoluciona, los nuevos parking que veremos tendrán CONTENIDO, por ejemplo si visitaras http://www.creditcounselor.eu pues en vez de ver los links de parking actuales, verías unos cuantos links pero tambión noticias actualizadas sobre la materia y contenido relevante al respecto.
    Pero falta todavía que las empresas de parking acaben de desarrollar ese sistema, que me suena que las hay que lo están haciendo.
    Eso incrementará las visitas y también podría llegar a hacer que alguna página de parking fuese el HOME de muchos navegantes pues les podría intresar el contenido cambiante qu tengan esos dominios.

  2. isabelvazquez on

    Hola Luis,

    Tienes razón, si adaptaran el contenido de las páginas de parking y lo hicieran relevante entonces tendría una gran aceptación entre los navegantes ya que ofrecería calidad. Has hecho una observación muy buena

    🙂

  3. publicidad en internet on

    No cabe duda que cualquier espacio disponible en internet puede ser aprovechado para la publicidad.

    Los dominios registrados por los consumidores y que no son utilizados por estos mismos, son fuente de ingresos para todas las compañias que se dedican a la venta de dominios, ya que los aprovechan para colocar anuncios con links recolectando los ingresos por cada click que los usuarios hacen. Los unicos ganadores son estas compañias que aprovechan miles de dominios registrados y sin uso alguno.

    Para ellos, cualquier click ya es ganancia, Muchas compañias colocan estos links en relacion al nombre del dominio, dando como resultado un sistema similar al de AdSense. Como mencionas en tu articulo, estos sistemas deden evolucionar si quieren continuar teniendo ingresos, pero aun asi seguiran generando utilidades dia a dia.

    Saludos.

  4. Parking on

    el mejor parking y el que más paga es en Sedo.

    os dejo la web:

    http://sedo.com/?partnerid=40371

  5. miguelcp on

    El desarrollo se suele recomendar a menudo, como alternativa mucho mejor que aparcar, pero en mi caso no lo he visto así. Los dominios que he probado en minisitios, los he terminado devolviendo al parking porque me dan más ganancias.
    Isabel, me parecería muy interesante un post en que contaras tu experiencia, comparando ganancias en parking y en minisitios desarrollados. Gracias.

  6. […] es cierto, que el parking de dominios es muy poco rentable en general, y sobre todo últimamente con la bajada de CTR de AdSense, a […]

  7. […] ello va a empezar a integrar en sus próximas versiones del parking de dominios distintos nuevos servicios como afiliaciones (posiblmente a través de Afilinet del mismo grupo) o […]

  8. Miquel Sintes on

    Hola, os presentamos un nuevo parking de dominios que genera auténticos minisites.
    Se trata de Parkingminisite.com
    Podeis registraros desde aquí


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: