Google limitará el número de resultados de subdominios

buscador.jpg 

Los subdominios son utilizados por muchos Sitios para reforzar su imagen de marca y abarcar un mayor mercado en los resultados de Google.

Dentro de poco el Buscador va a cambiar esto: tratará a los subdominios como si fueran subcarpetas (ahora los trata como si fueran Sitios diferentes) y limitará a dos el número de resultados de un mismo Sitio.

Creo que esta es una decisión muy acertada por parte de Google ya que ofrecerá una mayor calidad en los resultados de búsqueda.

Un poco al margen, pienso que la medida podría hacer que el precio de los dominios aumente, debido a la importancia de las keywords y que Google mostrará sólo 2 resultados para un mismo Sitio.

3 comments so far

  1. Felix Mezcua on

    Muy interesante Isabel, también hay muchos sitios que utilizan los subdominios para subir de forma ‘artificial’ el pagerank y Alexa de un dominio, con esta medida no podrán hacerlo.

    Y es cierto que subirá el valor del dominio, una buena keyword tendrá mas valor al ser mas limitado su uso.

  2. isabelvazquez on

    Hola Félix,

    Gracias 🙂 Creo que estas medidas son muy positivas para todos los que invertimos en dominios ya que aporta cierta “garantía” a la inversión (refiriéndonos al valor del dominio en el mercado)

    Puede que esto haga que aún más personas / empresas se animen a invertir igualmente, y muchos utilizarán plataformas de compraventa (como http://www.domobay.com ) para las transacciones – buena noticia para todos 😉

  3. Albert Costa » Archivo del blog on

    […] dado con un post en el blog de Isabel Vázquez que dice que google va a limitar el número de páginas indexadas a google en 2 para cada […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: