Backorders.es

Ayer pujé por primera vez en Backorders; hasta ahora sólo había probado la herramienta sin entrar en ninguna puja, pero apareció un dominio interesante que casualmente llevaba un tiempo pensando en comprar para desarrollarlo así que decidí participar en la subasta -la gané- : los últimos 20 segundos fueron trepidantes, me encantó comprobar lo bien que funciona Backorders.

Sorprende ver cómo pueden dejarse caducar dominios de calidad (como el de esta subasta), muestra desinterés por parte de los anteriores registrantes que no concedieron valor al registro.

Enlace relacionado: Lanzamiento de Backorders

5 comments so far

  1. Rastreador on

    Yo creo que muchos de los dominios buenos que hay en backorders es por olvido o despiste de los anteriores dueños.
    Parte de la culpa la tiene la tonta decisión de sólo dejar registrar un año y el que muchos registradores no den la opción de registrar automáticamente un dominio todos los años.

    De todas formas para los lo seguimos habitualmente es un buen negocio. Encuentras algunos muy interesantes e incluso alguno viene el antiguo dueño a comprártelo.

  2. isabelvazquez on

    Hola,

    Yo creo que aquellos que dejan caducar dominios es porque no les dan el suficiente valor: no ponen los medios necesarios (no se preocupan) para gestionar las renovaciones y realizarlas (si yo considero que tengo algo valioso, lo cuido) .

    Para quienes estamos interesados en este mercado el hecho de que dejen caducar grandes dominios es algo que nos beneficia claramente, como bien dices

    🙂

  3. Carlos on

    ¿Que dominio .es comprastes? Yo llevo más de 8.000 € en los ultioms 40 dias en backorders en comprar más de 100 dominios

  4. isabelvazquez on

    Hola Carlos,

    compré veterinarios.es , creo que tiene mucho potencial (ya estoy pensando en el desarrollo)

    En Backorders aparecen dominios muy interesantes; cuál es el que más te gusta de los últimos que has comprado? estas haciendo una buena inversión en los .es – la mejor extensión, junto con el .com, sin duda, sobre todo de cara al futuro

  5. […] Captura en Backorders […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: