Dominios genéricos

Hoy me he quedado con el buenísimo reportaje traducido por Domisfera sobre David y Michael Castello, geodomainers. Resalto las opiniones que más me han gustado, con las que estoy absolutamente de acuerdo:

David: “En mi opinión no hay comparación entre tener un dominio en parking o desarrollado. Aparcar un dominio premium es como usar el mejor terreno de una ciudad para contruir plazas de aparcamiento. Si construyes un buen edificio ahí, no sólo ganarás mucho más dinero, sino que estarás revalorizando el terreno.”

Michael: “La URL podría ser el último motor de búsqueda. Un usuario pone cualquier palabra seguido de .com y llega al sitio que estaba buscando exactamente. Los dominios genéricos deberían ser desarrollados.”

David: “Si tienes dinero, compra el mejor dominio que puedas. Pero recuerda la regla de oro, un dominio vale tanto como lo que puedas hacer con él. Hemos rechazado, sin pensarlo dos veces, 5.000.000$ por PalmSprings.com debido a que lo estamos monetizando bastante bien. En manos de otras personas, puede que hubiera estado peor desarrollado o en parking y no valdría esa cantidad ni de lejos.

Links relacionados:

Desarrollo de proyectos con dominios genéricos

Dominios y portales verticales en Internet

Imagen corporativa en Internet

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: