Domainers

dominios.jpg

Fuera de Internet he participado ya en varias conversaciones sobre dominios, en concreto sobre domainers, con personas no expertas en el tema. La opinión en general la verdad no es demasiado positiva ya que hay mucho desconocimiento y se critica – aunque sea perfectamente lícito – la compraventa de dominios.

En otras ocasiones he comentado que pienso que es necesario dar a conocer este sector. Abrirlo a la sociedad. Es muy importante que se comprenda también que – es mi opinión – en el crecimiento de Internet los domainers tienen un papel muy importante. Aparte del más visible ( un motor para la economía ) resulta que muchos domainers terminan desarrollando sus propios dominios (aprendiendo a marchas forzadas en ocasiones) y esto nos beneficia a todos, la Red se amplía con nuevos Sitios y hay acceso a más información.

1 comment so far

  1. […] que ahora hay más personas a las que “les suena” el tema del mercado de dominios, pero las opiniones no suelen ser positivas, precisamente por desconocimiento. Incluso tengo amigos que no sabían lo que era un dominio, ya […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: