Fusu.com

fusu1.png

Hoy he conocido, a través de DomainNews, un nuevo portal dedicado al mercado de dominios. Se llama Fusu y está disponible en fase Beta: es un Sitio para comprar y vender dominios por participaciones.

De este modo es posible invertir en grandes dominios con un desembolso mucho menor. El dueño del dominio puede vender hasta un máximo de un 45% de este, conservando el control del mismo. También puede venderlo cuando quiera (dependiendo del precio de venta necesitaría la aprobación del 90% de inversores. Si el precio de venta es mayor del 150% del precio del mercado actual, el dominio se vende y los accionistas son pagados automáticamente)

Últimamente se ha hablado de hacer algo parecido – crear una bolsa de inversores – para comprar grandes dominios. Claro que Fusu funciona de forma diferente en el sentido de que cada inversor va “por libre”, obtiene las ganancias y ahí acaba el tema. En una bolsa de inversión los inversores estarían unidos y tendrían el control del dominio para hacer lo que quisieran (desarrollarlo, venderlo…etc)

Creo que si Fusu funciona la bolsa de inversores podría funcionar también. De hecho pienso que sí es una gran opción, la unión hace la fuerza.

1 comment so far

  1. Subastas de dominios en Fusu on

    […] mis sitios] Isabel Vázquez Subastas de dominios en FusuHace unos días Fusu, la plataforma para comprar y vender dominios por participaciones, incorporó a su Sitio el servicio de subastas de dominios […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: