La centralización del mercado de dominios

mercado-de-dominios.jpg

La Industria de los dominios es una Industria joven; la realidad es que su ritmo de crecimiento puede que sea superior a otras -surgen nuevas herramientas en respuesta a nuevas necesidades para el manejo, gestión, investigación, etc . Es un mercado dinámico como el medio en el que existe: la Red

Creo que un impulso definitivo para este Sector sería la centralización del mercado de compraventa de dominios . Tal vez aún es pronto para poderlo implantar  (¿?) pero pienso que es el futuro de esta Industria. Algo así permitiría medir mucho mejor los valores, transacciones… y probablemente atraería a muchos más inversores.

Un mercado centralizado es además atractivo porque estaríamos más informados de qué dominios se venden -y por cuánto-. Probablemente aumentarían las ventas y los precios, dinamizaría más aún la Industria.

¿Cómo centralizar el mercado? creo que habría que empezar creando una plataforma de plataformas – sin olvidarnos de los foros de compraventa – donde toda la información estuviera disponible a través de un único Buscador. El reto también estaría en la introducción de esta información para cada dominio ya que cada Plataforma de compraventa emplea su propio sistema de clasificación y esto tendría que unificarse. Puede que funcionara…

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: