www.todocine.com y www.lalinea.com , robados

Acabo de enterarme a través de Carlos Blanco de que los dominios www.todocine.com y www.lalinea.com han sido robados.

Todas los sectores que comienzan se encuentran en sus inicios con dificultades como la regulación de la Ley con derechos que amparen a quienes están en ese sector. Este es el caso de la Industria del domaining, donde en cierto modo en estos momentos la protección más efectiva para nuestros dominios la tenemos que hacer nosotros mismos. (consejos de seguridad para dominios premiumseguros para dominios )

Una Industria como esta, capaz de ser un motor para la economía de un país necesita de urgente regulación. Esperamos que llegue pronto y que dejemos de ver casos como estos.

Esperemos también que Todocine.com y Lalinea.com vuelvan pronto a sus legítimos titulares.

 

Copio a continuación el email con la noticia:

El dominio todocine.com ha sido robado

El pasado jueves, día 7 de febrero, el dominio todocine.com y lalinea.com fueron robados y puestos a la venta.

Después de 10 años trabajando en internet, primero con la web de nuestra ciudad, lalinea.com, y un año después con la creación del portal de cine todocine.com, hemos visto como todo se ha derrumbado. De la noche a la mañana un “individuo” ha conseguido echar por tierra todo nuestro esfuerzo durante tantos años, y nos vemos atados de pies y manos, porque según Networksolutions, la empresa donde están registrados, el cambio ha sido legítimo (aunque todos sabemos que no lo es), tan fácil es conseguir las claves y cambiar el titular de un dominio?.

El mismo jueves, día del robo, los dominios se pusieron en venta en sedo.com, hemos tardado varios días en que Networksolutions nos aclarara la situación, y ahora sólo nos queda denunciarles, cosa que hemos hecho, o hacerles una ¡¡¡oferta!!!!, al menos esto es lo que nos ha “aconsejado” esta empresa. Nosotros hemos optado por lo primero y por hacerlo público, para que no haya más perjudicados.

El dominio lalinea.com se creó en 1997 y todocine.com se creó en 1999, su titular es Soraya Catalán Grimalt y es nuestro derecho y también nuestra obligación, porque en todo este tiempo hemos contraído un compromiso con los miles de visitantes que tenemos a diario, y queremos, necesitamos, que siga siendo así.

Soraya Catalán

————————————————————————–

“Nuevo Whois de todocine.com

whois-todocine.jpg

todocinecom-parking.jpg

 

todocinecom-robado.jpg

2 comments so far

  1. […] Todocine.com y lalinea.com robadosisabelvazquez.com/2008/02/14/wwwtodocinecom-y-wwwlalineacom-… por copi hace pocos segundos […]

  2. […] Recientes Sergio Escoté Lin… en Videoanuncios en las páginas …Todocine.com y lalin… en http://www.todocine.com y http://www.lalin…Aztive Mobile en Exp… en CMSmobiwww.todocine.com y w… en Seguros […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: