Lanzamiento de Comedy.com

Llego 2 días tarde, pero me gustaría comentar la noticia redactada por Carmen López en Ojo Internet: Comedy.com ha sido desarrollado y puesto en marcha por Dean Valentine – ex-director de la desaparecida televisión UPN – : estuvo preparándolo durante un año.

Comedy.com ha sido lanzado en parte como una Red de televisión. Es remarcable que Dean Valentine ha aprovechado sus conocimientos del medio para aplicarlos al dominio que quería desarrollar.

Cada persona tiene conocimientos y habilidades diferentes, y a la hora de desarrollar un dominio puede haber miles de planteamientos distintos: un gran dominio en manos de una persona que no domina esa área no va a ser desarrollado con la misma brillantez que si el dominio lo desarrolla alguien que conoce la materia; por eso el valor del dominio se vuelve mucho más “abstracto” ya que el negocio que se plantee dará diferentes beneficios en manos de uno u otro, y aunque esto es obvio: hay que desarrollar sólo dominios cuya temática/sector se conozca, se sepa desarrollar o hacerlo junto con alguien que sabe (Cómo desarrollar un dominio)

Cada vez nos vamos encontrando con más dominios genéricos desarrollados, puede que sea porque los titulares se estén dando cuenta al fin de la importancia de hacerlo. Es algo muy positivo que aportará calidad a Internet y mayores beneficios al propio registrante que si lo tuviera en Parking. Un dominio genérico debe tener un desarrollo acorde con su calidad.

Creo que el potencial de los genéricos desarrollados es muy superior -en general – al de otros dominios desarrollados -madeup words por ejemplo – , puede hacer que el Sitio crezca antes, o/y que crezca más y más sólidamente. Los usuarios lo intuyen también como “más importante” ( Imagen corporativa en Internet )

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: