Colegios.es y profesorado.org, en funcionamiento

colegios.jpg

profesorado.jpg

El mes pasado, día 25 de febrero de 2008, pusimos en marcha nuestros 2 primeros proyectos: www.colegios.es y www.profesorado.org ( marcas registradas ) , 2 portales verticales complementados entre sí

La funcionalidad de Colegios.es y www.profesorado.org ha orientado su diseño sencillo: esperamos adaptarlo también más adelante a los nuevos servicios que queremos desarrollar y aplicar. Estamos del mismo modo pendientes de introducir mejoras en ambos Sitios.

Colegios.es es un espacio a través del cual pueden anunciarse todos los centros de enseñanza y disponer de su propia página web.

www.profesorado.org está dirigido a aquellos que buscan empleo en el sector educativo: los centros inscritos en Colegios.es pueden acceder a los currículums con el fin de encontrar profesores con las características que necesitan.

Sus buscadores especializados ofrecen la posibilidad de seleccionar múltiples opciones – en cada campo -; además, en Colegios.es puede realizarse también la búsqueda por barrio o zona – disponible para todas las capitales de provincia epañolas. Espero que sirva para poder mostrar una mayor calidad y precisión en los resultados obtenidos, que aparecen además ordenados por grado de mayor a menor relevancia.

En un principio el Buscador de Colegios.es iba a estar cerrado al público hasta que hubiera un número determinado de centros inscritos, pero al final hemos decidido dejarlo abierto desde el comienzo. Hemos hecho esto así porque pensamos que tal vez es mejor para los usuarios, que puede que prefieran ver que ya funciona y probar cómo es (aunque no aparezcan resultados) antes que encontrarse con un aviso de “Buscador cerrado, apertura x día” .

Editado (junio de 2009)  : Enlaces relacionados

Colegios.es, con Carrefour!

7 comments so far

  1. Jordi Planas Manzano on

    Felicidades Isabel (extensivas a tu hermana), hacía tiempo que esperábamos la noticia. Tienen muy buen aspecto y rebosan utilidad. No tengo dudas de su éxito.

  2. isabelvazquez on

    Muchas gracias Jordi : )

  3. noel on

    Muchas muchas muchas muchas Felicidades Isabel ….ahora si que vas a tener poco tiempo de verdad …jajaja

  4. isabelvazquez on

    Muchas gracias Noel, y muchas gracias por el post también, todo un detalle!

    : )

  5. Félix Mezcua on

    Enhorabuena Isabel, últimamente he andado muy liado y no he tenido ni tiempo para leer tu blog. Ahora que me he puesto al día me he llevado una gran alegría al ver el estreno de estos proyectos. Espero que tengan éxito, a ver si los colegios se fijan en él porque son muy interesantes.

    Un abrazo
    Félix

  6. isabelvazquez on

    Hola Félix,

    Muchas gracias, te lo agradezco mucho! 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: