Exclusivo.com, vendido

Gracias a Carlos Blanco me he enterado de la venta del dominio Exclusivo.com. El comprador es Ocio Networks S.L, filial de Inversora Foley , y la transacción se ha realizado a través de Sedo

Copio a continuación el comunicado oficial:

” Anunciamos la compra del nombre de dominio Exclusivo.com:

La compra – venta se ha realizado a través de la plataforma de SEDO a la empresa americana BuyDomains Inc. Consideramos que este nombre de dominio Premium es el ideal para un nuevo tipo de portal y blog temático, dedicado a productos y servicios exclusivos.

Este nuevo portal, estará incorporado a la Red de Blogs de Ocio Networks SL y se dedicará al análisis, pero también a la a venta, promoción y comercialización de productos, bienes diversos, alimentación, escapadas y viajes de alta gama.

Estamos cerrando diversos acuerdos estratégicos, con mayoristas y proveedores de productos gourmet, viajes de lujo a medida, automoción y otros para poder ofrecer productos e iniciativas “muy especiales” que podrán ser adquiridos desde el portal. Del mismo modo preparamos un blog en el que se analizaran todo tipo de productos de alta gama. El lanzamiento está previsto en Octubre de 2008.

Diego Servente
Coordinador Red de Blogs de Ocio Networks”

 

Enhorabuena por esta adquisición, creo que exclusivo.com encaja perfectamente con el planteamiento de desarrollo que piensa realizarse: los usuarios encontrarán dentro del Sitio exactamente lo que esperan, por ello el tráfico que recibirá será de calidad. Además Exclusivo.com estará dirigida a un sector que tiene un enorme potencial y gran crecimiento, un acierto.

 

1 comment so far

  1. […] Foley compra Madrid.net Publicado el Marzo 25, 2008 por isabelvazquez Tras la reciente operación mediante la cual adquirió Exclusivo.com , Inversora Foley ha realizado la compra de Madrid.net  a través de Sedo, por un importe de 30.000 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: