Amistad.com, lanzamiento con nuevo diseño

Creo que 2008 va a ser un año muy importante en lo que respecta a los dominios genéricos desarrollados: estamos asistiendo al nacimiento de múltiples proyectos que probablemente empezaron a fraguarse en 2007.

¿Esto podría llegar a influir o cambiar la forma de navegación? la mayoría de los grandes genéricos aún no están desarrollados, o están en Parking con lo que el usuario al llegar a la página la abandona casi siempre y recurre al buscador. Pero ¿qué ocurriría si cada vez que un usuario que llegara por typein encontrara siempre lo que está buscando porque el Sitio está desarrollado? para esto me remito al primer post que escribí: Dominios y portales verticales en Internet

En cualquier caso, estamos viendo una evolución en los genéricos y la tendencia es que continúe. Es un placer anunciar el lanzamiento con un nuevo diseño de Amistad.com sin duda uno de los mejores dominios en castellano que existen: su carácter global (.com) le permite dirigirse a un público internacional y abarcar un gran mercado.

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: