Lanzamiento de Eurocopa.com

OcioMedia, empresa del GrupoITnet , ha lanzado el portal www.eurocopa.com, el mejor posicionado en España sobre torneos de fútbol y que cuenta con una previsión de tráfico inicial de más de 2.000.000 de usuarios únicos. Creo que la elección de la fecha de lanzamiento – a un mes del inicio de la Eurocopa 2008 – ha sido un gran acierto por parte del Grupo

Copio a continuación un extracto de la nota de prensa:

Eurocopa.com ofrece al usuario todo tipo de información relacionada con la competición desde una base de datos con todos los jugadores y entrenadores que participen en el evento, hasta información sobre los estadios, así como un archivo histórico de ediciones anteriores. Además el portal facilita las noticias de último hora sobre el evento y los vídeos más destacados con el objetivo de mantener al usuario informado prácticamente a tiempo real. Una vez se inicie el campeonato, el usuario podrá seguir en directo todos los partidos gracias a un software de desarrollo propio que ya ha sido empleado por OcioMedia con un gran éxito en el Mundial del 2006.

Las nuevas funcionalidades y contenidos de Eurocopa.com la convierten en el portal más completo sobre el evento deportivo que cuenta con una previsión de tráfico inicial de más de 2.000.000 de usuarios únicos.

“Estamos muy satisfechos con la nueva versión de Eurocopa.com. Este relanzamiento no hace más que perpetuar el éxito de OcioMedia, y por ende el de Grupo ITnet”, comenta Jaime Ferre, Director General de OcioMedia.

De esta manera, http://www.eurocopa.com se sitúa como una plataforma publicitaria de gran potencia sobre todo por sus índices de audiencia y segmentación, su capacidad de alcanzar un target determinado y la posibilidad de incluir patrocinios y otras fórmulas publicitarias que cuentan con un elevado grado de integración para los anunciantes.

El lanzamiento de la nueva versión de Eurocopa.com se ha llevado a cabo durante abril, el mismo mes en que OcioMedia ha registrado unas cifras de audiencia récord con más de 8 millones de usuarios únicos posicionándose como líder independiente en ocio digital.

Eurocopa.com, se suma así a otras Webs deportivas de la compañía afianzando la destreza del grupo en lo que a ocio digital se refiere y convirtiéndose en referente de entretenimiento Web en nuestro país.”

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: