Canales de chat para la comunicación con clientes

Los usuarios, servicios y productos de un Sitio son diferentes a los de otro, por eso cada empresa debe buscar cuáles son los mejores canales para comunicarse con sus clientes y así poder cerrar más ventas o dar una mejor atención.

El chat es un buen medio cuando los servicios o productos que se ofrecen suscitan dudas o el cliente no termina de decidirse. Cualquier canal de comunicación que se ponga al servicio del cliente debe funcionar tal y como el cliente espera: rápido y efectivo, por eso cuando se trata de un soporte por chat la empresa debe asegurarse de que podrá satisfacer la demanda, se necesita contratar personal específico para ello, hacer una mayor inversión en atención al cliente.

Antes de implementarlo hay que pensar si el beneficio obtenido por dar un mejor soporte compensará el gasto: posiblemente así sea para muchas empresas, sobre todo para los Sitios de viajes. Por ejemplo, Lastminute ha elegido el Día de Internet (el próximo 17 de mayo) como fecha para anunciar este nuevo servicio.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: