Yes.fm, en pre-beta privada

Hoy Alejandro Suárez anuncia desde su blog la apertura de Yes.fm (en pre-beta privada), un proyecto de música en streaming en el que han estado trabajando durante más de un año y en el que los socios fundadores han invertido 4 millones de euros.

Para la distribución de la música han firmado acuerdos con los grandes del sector (Sony-BMG, Universal, Warner y EMI) así como con sellos nacionales (Subterfuge, BOA, Blanco y Negro, La Central Digital). También se están finalizando otros acuerdos con Beggars y Pias, los dos sellos independientes más importantes a nivel mundial.

Yes.fm nace con vocación internacional, se abrirá al público en España en el mes de septiembre: a medio plazo esperan exportarlo también a mercados francófonos e hispanohablantes.

Este es un proyecto muy ambicioso que, tal como Alejandro Suárez comenta, podría revolucionar el concepto de negocio de la música en nuestro país.

Algo al margen de lo que es el proyecto en sí, que con toda probabilidad será un gran éxito y que cuenta con grandes profesionales en el equipo, me gusta además el dominio que han elegido: yes.fm es directo para el usuario que espera encontrar música, sencillo de recordar, bueno como marca y está pensado también para poder dirigirse a un público internacional.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: