Probando la Red Social de fútbol de OcioMedia (Grupo ITnet)

Hoy he recibido la invitación de Carlos Blanco para probar la beta privada de la Red Social de Fútbol de OcioMedia (Grupo ITnet), cuyo lanzamiento oficial será dentro de unos 15 días.

Tengo que confesar que soy poco “futbolera”, pero esta Red Social me ha gustado mucho por su diseño limpio, estructura clara muy bien organizada, y el manejo sencillo; creo que es un gran proyecto.

Otros puntos a favor son, tal y como dice Carlos Blanco, el gran nivel de audiencia que ya tienen para sus Portales de fútbol (2 millones de usuarios únicos al mes),  la experiencia y conocimiento que tienen del mundo del fútbol por Internet, y socios expertos en Redes Sociales (Vesne)

Me parece muy interesante el tema de las Redes Sociales Verticales. Los Sitios generalistas no pueden ofrecer el mismo nivel de especialización que algunos usuarios demandan.  Además, desde el punto de vista de la publicidad, son mucho más interesantes para las empresas que venden productos dirigidos a ese sector ya que todos los usuarios del sitio pueden ser clientes potenciales.

1 comment so far

  1. […] unos días comenté que había recibido la invitación de Carlos Blanco para probar la Beta Privada de la Red Social de Fútbol de OcioMedia (Grupo […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: