ServiFutbol es ahora una Red Social Vertical

Hace unos días comenté que había recibido la invitación de Carlos Blanco para probar la Beta Privada de la Red Social de Fútbol de OcioMedia (Grupo ITnet).

Un poco antes del plazo previsto, esta nueva Red Social ha sido lanzada oficialmente; tal y como hoy anuncia Carlos desde su blog.

Tras el debate que se originó sobre el nombre de dominio a utilizar puede que a algunos les haya sorprendido la decisión final de OcioMedia, que ha reconvertido un portal de 12 años de antiguedad en una Red Social Vertical.

Esto significa un cambio en el modelo de negocio de ServiFutbol, y existe un riesgo importante en transformar la mentalidad a los clientes, como bien indica Rodolfo Carpintier.

Una de las diferencias de ServiFutbol con respecto a otras Redes Sociales es la inclusión de contenidos profesionales de calidad creados por su propio equipo de redactores.

El objetivo propuesto es llegar a 1 millón de usuarios registrados antes del final del año próximo, un reto que tiene a su favor el gran tráfico que reciben sus otros Portales de Fútbol (2 millones de usuarios únicos al mes) con lo que podrían desviar audiencia y conseguir nuevos registros.

Como dije, me gusta mucho esta Red Social y estoy segura de que ServiFutbol llegará a su objetivo marcado. Pienso que la decisión de OcioMedia tiene su riesgo, pero es valiente también, y muestra la mentalidad dinámica y adaptativa de la empresa -el equipo- ante nuevas oportunidades.

Másinformación:

ndp-el-relanzamiento-de-servifutbol-posiciona-a-ociomedia-como-pionero-en-social-media-del-mercado

-espanol-21-octubre (Archivo Word)

1 comment so far

  1. […] Economista, Baquia, Noticiasdot, Creación Empresa, además de blogs como Loogic, HoyTecnologia, Isabel Vázquez, Kabemayor, Rodolfo Carpintier, … Publicado en Blogs, Futbol, Grupo ITnet, Internet, Ocio […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: