TossaHoteles.com, en marcha

tossa-hoteles

Tenía pendiente escribir este post sobre TossaHoteles.com, lanzado recientemente por Jaume Olivella a través de su empresa, Sweet-Line Networks SL, con la que hace poco tiempo llegué a un acuerdo de colaboración en materia de dominios mediante mi consultoría, NDD Consulting.

TossaHoteles.com es un Sitio dedicado en exclusiva a las ofertas de hoteles situados en Tossa de Mar, en la costa Brava, un importante destino turístico.

El Portal cuenta con un buen diseño, pero sobre todo -en mi opinión, lo más importante- con el conocimiento que Jaume tiene de Tossa de Mar y el mercado hotelero del municipio, que influyen positivamente en la calidad y harán que este proyecto siga creciendo fuerte.

2 comments so far

  1. Jaume Olivella on

    Gracias por el post Isabel, si, Tossahoeles.com, es una apuesta a, solamente ,un sitio muy concreto de la Costa Brava catalana. Pero he vivido y convivido con sus gentes lo suficiente como para dedicar un portal exclusivo a este enclave de belleza y tranquilidad que aún conserva la Costa Brava.

    El networkinng tambien ha funcionado lo suficientemente bien para abrirme puertas que facilitaran mucho las cosas una vez este bien posicionado el portal.

    Gracias de nuevo Isabel.
    Un abrazo

  2. isabelvazquez on

    Seguro que marchará muy bien, Jaume, te deseo mucha suerte!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: