PremiumDomains.com, también para el mercado hispano

premiumdomains

El relanzamiento reciente de PremiumDomains.com ha llegado pisando fuerte poniendo sus miras también en el mercado hispano.

Esta Plataforma ofrece servicios dirigidos a aquellos que tienen registrados dominios premium, y cuenta ya con algunos dominios en castellano destacables en su listado para ventas. Por ejemplo: Sevilla.com, Ropa.com, Caprichos.com o Danza.com, entre otros. En cuanto al idioma inglés podemos ver dominios como Jewel.com, Hybrid.com, o Cleaning.com

Una de las cosas a señalar de PremiumDomains es, además del nombre -genérico y con un gran poder para crear marca- su infraestructura, ya que está integrado en la Red de Sitios de la misma empresa que opera Domaining.com, con lo que llega a una importante audiencia interesada en el domaining y los dominios premium listados consiguen una enorme exposición.

La última venta efectuada por PremiumDomains ha sido precisamente -esta semana- la de un dominio hispano: complementos.com, por $18,000USD (recordemos que este mismo dominio fue adquirido hace unos 3 meses por 5.100 euros, alcanzando así una alta rentabilidad en muy poco tiempo).

PremiumDomains ofrece 2 modalidades de servicio a aquellos cuyos dominios han sido admitidos:

1- Corretaje -contactando con compradores potenciales- y listado en el Sitio durante 1 mes como mínimo, por un 15% de comisión -con la fianza de Escrow incluida-.

2- Listado en el Sitio -si no desea contratarse el servicio de corretaje-, por $25USD mensuales.

(Tenéis más información desde este enlace)

Dentro de la estrategia de relanzamiento de esta Plataforma hemos visto también el concurso que convocó el mes pasado para encontrar un nuevo eslogan que tuvo una amplia difusión entre la comunidad domainer y una buena acogida, con más de 500 participantes (entre ellos personas destacables de la Industria como Rick Schwartz, o Ron JacksonDN Journal-). El eslogan elegido finalmente  fue “Priceless but for sale“, el ganador recibió un cheque por $1,000USD.

Pienso que PremiumDomains tiene ante sí los ingredientes necesarios para convertirse en un Portal de referencia de venta de dominios premium: el nombre de dominio, apoyos en la Industria, una base grande de usuarios de su Red, y la confianza de esos usuarios, que saben que el Sitio esta avalado por Domaining.com

2 comments so far

  1. Carlos on

    Hybrid.com 990.000$ :O …. ¿no estaba en crisis la industria automovilistica? ;D

    Buen site, y buenos añadidos 🙂 he realizado varias operaciones de importe por Escrow y creo que es junto con Sedo uno de los mejores servicios para la transacción.

    Un saludo.

  2. […] PremiumDomains.com, también para el mercado hispano […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: