DoLeague, el nuevo organizador de campeonatos

DoLeague

DoLeague es un software profesional para organizar cualquier tipo de campeonato de una manera sencilla, económica y rápida tanto para el organizador como para los participantes.

Los creadores de este proyecto son Luis y Ángel Fernández, dos hermanos de 34 y 36 años que he conocido a través de Javier Martín (Loogic). Su perseverancia e ilusión les llevó al lanzamiento de la primera versión de este gestor en septiembre de 2013. Desde entonces, han ido creciendo orgánicamente y ya disponen de 4000 usuarios.

DoLeague cuenta con funcionalidades como: inscripción online, pasarela de pago o gestión completa del listado de participantes, entre otras.

Los jugadores pueden ver sus partidos pendientes por jugar, reciben correos recordatorios así como notificaciones del administrador. Tienen un chat para comentar cada partido y la posibilidad de compartir los resultados con otros jugadores.

El acceso a la plataforma es posible desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a Internet. También se puede gestionar desde iPhone (a través de su aplicación en la AppStore).

La financiación de esta madrileña startup ha corrido íntegramente a cargo de los fondos propios de los creadores, y se ha servido de la colaboración con otras empresas externas para la programación, el diseño y el marketing.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: